arrow_downward
Cote Rojas la rompe en el Salisbury Inter FC de Australia.
Internacional Fútbol Femenino

Cote Rojas cumple el sueño de una jugadora sub 15 en Australia y la niña se emociona al conocer a su heroína

La seleccionada chilena sorprendió a una admiradora y fue a visitarla al entrenamiento. La pequeña futbolista no pudo con la emoción.

escrito por
Diego Jeria

Cote Rojas la rompe en el Salisbury Inter FC de Australia.

Cote Rojas la rompe en el Salisbury Inter FC de Australia. (Foto: Getty Images)

La delantera de la selección chilena femenina, María José Rojas, la rompe en el Salisbury Inter FC del fútbol australiano y gracias a su desempeño en la cancha ya es idolatrada entre los hinchas y otras jugadoras.

La misma Cote Rojas compartió una linda historia en la que sorprende y cumple el sueño de una jugadora sub 15, que al verla se emociona hasta las lágrimas, sin poder dar crédito a que frente a ella estaba su heroína.

“Qué lindo es el fútbol, que emocionante y que lindos momentos nos entrega. Hoy recibí́ una llamada de un entrenador contándome sobre una jugadora que quería conocerme, no dude en ir a uno de sus entrenamientos a saludarla”, escribió la Cote en Instagram junto al video del encuentro.

Sentencia: “qué alegría me dio y qué admiración sentí́ por ella y su mamá. Ailin, gracias por el cariño. ¡Sigue luchando por tus sueños! No me cabe duda que llegarás muy lejos”.

Cote Rojas se ha ganado la admiración del fútbol femenino australiano a punta de buenas presentaciones y goles. De hecho, un tanto suyo fue elegido el mejor de agosto con casi el 70% de los votos.

Temas

Comentarios


Lee También

;