Carlos Vela la destruyó esta temporada en la MLS. Tanto, que fue elegido como el MVP superando a Zlatan Ibrahimovic a punta de goles y grandes actuaciones en Los Ángeles FC.

Pero ya está de vacaciones, tras no acceder con su equipo a la final que jugarán Seattle Sounders y Toronto FC y, por lo mismo, varios equipos le han acercado ofertas. Inclusive algunos en tono de broma.

Fue el caso del Monterrey Flash, equipo mexicano de la disciplina de fútbol rápido o showbol, como es más conocida por estos lados. A través de sus redes sociales, le tiraron la talla al Bombardero para que se mantuviera en forma con ellos.

El problema fue que la MLS, que informa en sus redes sociales sin problemas de posibles traspasos, entendió mal: publicaron que Vela podía ir a Monterrey, a Rayados, el equipo de la Liga MX.

Más de alguno se alcanzó a entusiasmar, pero no pasó de un gran condoro. Habrá que esperar para saber del futuro de Carlos Vela quien, inclusive, le ha tirado algunos guiños al mismísimo Barcelona.