Una doble intervención del arquero Gabriel Arias fue calificada como la "tapada gana-partido" para Racing, que derrotó por 3-0 a Godoy Cruz y volvió a la punta de la Superliga Argentina en su 19ª fecha; con doble presencia chilena en la titularidad de La Academia.

Arias protagonizó lo que el Diario Olé atribuyó a que el ex golero de La Calera es uno de los "puntos altos del Racing puntero. Lo demostró cuando llegó el centro desde atrás, el zapatazo que era gol del Morro García y que gracias a su reacción no fue".

El sitio partidario Racing de Alma explotó. "(Arias) se hizo gigante para evitar el 1-1, justo antes del gol de Zaracho: le tapó un disparo tremendo al Morro García. Después otro a González. Arquero de equipo grande".

 

La jugada fue clave. Después de la apertura de la cuenta de Lisandro López (30'), vino la réplica del Tomba conjurada por el chileno, y pegadito el 2-0 de Federico Zaracho (33'), que sentenció la lucha. El mismo Zaracho cerró la cuenta a los 59'.

También aportó lo suyo Marcelo Díaz, calificado como "un relojito" por Diario Popular y como "el cerebro del equipo" por el sitio partidario Racing de Alma.

Con este resultado, Racing vuelve a la cabeza de la liga argentina con la misma 45 puntos de Defensa y Justicia pero mejor diferencia de goles.