Este lunes el Newcastle empezó con todo la segunda parte de la Premier League, luego del receso durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Las Urracas derrotaron como visitantes por 3-0 al Leicester City en el King Power Stadium por la fecha 17 del torneo inglés.

El forastero golpeó rápido con el neozelandés Chris Wood, quien abrió el marcador a los tres minutos de juego mediante un lanzamiento penal.

El segundo lo marcó el paraguayo Miguel Almirón con una gran acción personal y una pared con Bruno Guimaraes, antes de definir de forma precisa ante el arquero.

El brasileño Joelinton fue el encargado de sellar el 3-0 a los 32 minutos, luego de una asistencia del mundialista con Inglaterra, Kieran Trippier.

Con este resultado, el Newcastle sumó 33 puntos y quedó a cuatro del líder Arsenal, ubicándose momentáneamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

Leicester, por su parte, se quedó con 17 positivos en 16 partidos jugados, manteniéndose en la 13° posición.

En la próxima fecha Newcastle recibe al Leeds United, duelo agendado para el 31 de noviembre, mientras el Leicester tendrá una complicada visita al Liverpoolun día antes.


El marcador: