El ex mediocampista de Sporting Cristal y la selección peruana, Roberto Palacios, El Chorrillano, reconoció que a La Máquina Celeste le dolió el arribo de Mario Salas a la dirección técnica de Alianza Lima.

Tras la bullada salida del Comandante de Colo Colo, Salas asumió la banca de uno de los tradicionales rivales de los cementeros, club que dirigió el 2018 adjudicándose los títulos del Torneo de Verano, el Torneo de Apertura y el Descentralizado.

“La gente del Cristal está triste por el cariño que se ganó el profesor Salas en el Sporting, donde salió campeón y no sólo consiguió el título, sino que hizo jugar bien al equipo con un buen rendimiento en la cancha”, dijo el Chorri al programa Todos Somos Técnicos del CDF.

El volante peruano agregó que “los hinchas y toda la gente del Cristal estábamos contentos con él y nos dio tristeza su partida, pero entendíamos que quería seguir creciendo. Y qué mejor que en su país y en un club tan importante como Colo Colo”.

Sentenció que “pensamos que si regresaba a Perú sería a Sporting Cristal, pero en el fútbol la alegría no puede ser siempre completa. Estoy seguro que el profesor Salas le va a dar un nivel muy bueno a Alianza”.