arrow_downward
José Luis Chilavert furioso por la contratación de Berizzo
Internacional Paraguay

Chilavert destroza a Eduardo Berizzo: "En los lugares que estuvo, no anduvo"

El histórico ex arquero paraguayo dio a conocer su molestia por la llegada del ex ayudante de Marcelo Bielsa a la banca guaraní.

escrito por
Cristopher Antúnez

José Luis Chilavert furioso por la contratación de Berizzo

José Luis Chilavert furioso por la contratación de Berizzo

Acostumbrado a disparar sin anestesia, José Luis Chilavert, hizo pebre al nuevo entrenador de Paraguay, nuestro conocido Eduardo Berizzo.

“Comenten otro error, lamentablemente, la selección (paraguaya) está prácticamente en subasta. Creo que hay técnicos en Paraguay, como el caso de Tiburón Torres, Celso Ayala y el mismo Carlos Humberto Paredes, que tranquilamente pueden dirigir a Paraguay”, declaró Chila en radio Ñandutí de Asunción.

La principial crítica del mundialista, es respecto al currículum del Toto. “Es una persona que no ha hecho méritos para ocupar el cargo. No tiene el currículo. Uno quiere lo mejor para su país, pero a Robert Harrison le gusta el fracaso, vive de fracaso en fracaso”, disparó.

Agregando que "la verdad que en todos los lugares que estuvo no anduvo. No mostró la capacidad para estar al frente de la selección. No tengo nada contra su persona, pero creo que no es el técnico que Paraguay necesita. Es otra pérdida de tiempo”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;