Este domingo se juega el liderato de la Premier League con un partidazo que podría dejar grandes momentos cuando se enfrenten Chelsea contra el Tottenham por la décima jornada del futbol inglés.

Y es que tras el empate del Liverpool con Brighton, los Spurs tienen la oportunidad única de convertirse en el exclusivo líder de la tabla si logran imponerse al conjunto blue en el Stamford Bridge. Al menos a la visita mal no le ha ido con equipos importantes y esta temporada ya derrotó a Manchester City y Manchester United.

Duelazo que tendrá también el enfrentamiento entre Frank Lampard, DT del local, y José Mourinho. The Special One ya suma una alegría frente a los londinenses tras eliminarlos en la Carabao Cup, y quiere repetir la gracia de visita.

Pero los dirigidos por el exmediocampista y que se reforzaron con todo esta temporada también tienen algo que decir y se juegan bastante este partido. Terceros con 18 puntos, la victoria los llevaría a sobrepasar al Tottenham e igualar al Liverpool en la punta. Chelsea gastó millones para volver a ser protagonista en Inglaterra y esta parece ser la oportunidad ideal para responder a ese cartel.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Tottenham?
 

Chelsea vs Tottenham se enfrentarán este domingo 29 de noviembre a las 13:30 horas de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Chelsea vs Tottenham?
 

Chelsea vs Tottenham será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chelsea vs Tottenham?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Chelsea vs Tottenham, podrás hacerlo en ESPN Play.