Este domingo la Premier League nos trae un partidazo y es que el Chelsea recibe en el Stamford Bridge al Tottenham por la 10° jornada del futbol en Inglaterra.

Duelo que tendrá visitando a su exequipo a José Mourinho, reconocido por su gran pasado en los Blues aunque en su último periodo se fue sin pena ni gloria de Londres. Ahora The Special One tendrá un nuevo encuentro con los londinenses y que ya tiene un antecedente previo alentador: los Spurs eliminaron a Chelsea en la cuarta ronda de la Carabao Cup por penales.

Es por ello que Frank Lampard, quien fue dirigido por Mou y hoy es entrenador, buscará revancha de local y así meterse en el primer lugar de la liga inglesa. Con 18 puntos, son 3° en la tabla por debajo de los punteros con 20 unidades Liverpool y Tottenham, su próximo rival.

Y es que el portugués le ha dado un segundo aire a estrellas como Harry Kane, Heung Min Son y Gareth Bale y los tiene peleando la Premier luego de una primera temporada algo irregular. Claro que en la visita no estarán las únicas figuras, esto porque Chelsea se reforzó con todo con nombres como Timo Werner, Thiago Silva y Kai Havertz, estrellas que de a poco le están dando resultado a Lampard.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Tottenham?
 

Chelsea vs Tottenham se enfrentarán este domingo 29 de noviembre a las 13:30 horas de Chile.


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Chelsea vs Tottenham?
 

Chelsea vs Tottenham será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Chelsea vs Tottenham?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Chelsea vs Tottenham, podrás hacerlo en ESPN Play.