Este 2021 será un año que nunca olvidará Jorginho. sólo semanas después de levantar el trofeo de la Champions League con el Chelsea, se proclamó campeón de la Eurocopa con la selección de Italia.

Un doblete que pocos han conseguido en la historia y que según el ex futbolista, Gianfranco Zola, debería premiarse, no sólo por los títulos, sino también por su calidad como futbolista.

Zola conoce a la perfección a Jorginho, pues coincidió con él cuando fue ayudante técnico de Maurizio Sarri en el Chelsea, período en el que se proclamaron campeones de la Europa League.

"Dárselo a Jorge sería merecido, porque en los equipos donde juega da mucho: concreción, equilibrio, ritmo...", señaló el ex seleccionado italiano.

"He tenido la suerte de tenerlo en el Chelsea y puedo garantizar el trabajo que hace en el campo. Sería un trofeo merecido no solo por sus actuaciones a alto nivel, sino también la de los clubes donde ha jugado", añadió.

Aunque no descartó a Lionel Messi: "Normalmente se le otorga a un jugador ofensivo que anota muchos goles. En este caso, Messi ha hecho cosas extraordinarias para su Selección por primera vez, que seguramente no pasarán desapercibidas".