Aránguiz volvió a la cancha, pero no pudo ayudar al Leverkusen.

Últimas noticias

Internacional Bundesliga

Charles Aránguiz vuelve a la cancha, pero el Leverkusen cae inapelable ante el puntero Borussia M’Gladbach

Las Apirinas volvieron a dejar puntos en el camino, esta vez en casa y con la vuelta al césped del mediocampista chileno, que deó atrás la fisura en el metatarso derecho y un desgarro en el isquiotibial.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz volvió a la cancha, pero no pudo ayudar al Leverkusen.

Aránguiz volvió a la cancha, pero no pudo ayudar al Leverkusen. (Foto: Getty Images)

Charles Aránguiz volvió a la cancha tras superar una fisura en el metatarso derecho y un desgarro en el isquiotibial. El chileno ingresó a los 46’ de la derrotar por 1-2 del Bayer Leverkusen contra el Borussia Mönchengladbach.

Por la fecha 10 de la Bundesliga, el M’Gladbach se puso en ventaja a los 18’ con el gol de Ozcar Wendt. Kevin Voland igualó en los 25’, pero Marcus Thuram sentenció el triunfo de la visita en los 42’. En los descuentos, Leon Bailey se fue expulsado en el Bayer con ayuda del VAR.

El Leverkusen ratifica su irregularidad y suma una nueva derrota en la Bundesliga en la décima posición de la tabla con 15 puntos. El M’Gladbach es flamante puntero con 22 unidades.

Este miércoles las Aspirinas reciben al Atlético Madrid por la Champions League. Por la próxima fecha de la Bundesliga visitará al Wolfsburgo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;