Este domingo continuará el futbol internacional con grandes encuentros en las mejores ligas del mundo, uno de los encuentros destacados es el protagonizado por la Juventus frente al Cagliari en un duelo valido por la 27° fecha de la Serie A.

El encuentro se disputará en el Arena Cerdeña de Cagliari y enfrentará al cuadro local con un equipo de la Juventus que viene herida tras su eliminación de la Champions League

El equipo local buscará aprovechar este bajón anímico de la Vecchia signora y poder sumar de a tres, el ex equipo de Mauricio Pinilla se encuentra complicado en la lucha por evitar el descenso, sin embargo, vienen de una pequeña racha positiva donde en las últimas tres fechas han sumado dos triunfos y un empate, este último justamente la jornada pasada frente a la Sampdoria a dos goles.

La Juve por su parte, si bien se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, está muy lejos de repetir las grandes campañas que lo tienen como nonacampeones del Calcio, además viene de un duro traspié entre semana que significó que el cuadro de Cristiano Ronaldo quedara eliminado de la Champions League tras igualar por 4-4 en el global frente a Porto, sin embargo, los goles de visita fueron un factor decisivo para que los lusos eliminarán al equipo de Pirlo y CR7.

Así al cierre de esta nota, el equipo local se encuentra en la 17° ubicación con apenas 22 unidades, mientras que la Juventus es 3° con 52 puntos, cuatro menos que el AC Milan y diez menos que el exclusivo líder, Inter de Milán.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cagliari vs Juventus por la 27° fecha de la Serie A?

 

Cagliari vs Juventus se enfrentan este domingo 14 de marzo a las 14:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver Cagliari vs Juventus?

 

Cagliari vs Juventus será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido Cagliari vs Juventus por streaming en vivo?

 

Si buscas un link para ver en vivo el duelo, puedes hacerlo en ESPN Play.