Una nueva jornada de La Liga se vive en España, donde en la 29° fecha el Real Madrid tendrá una compleja visita a Cádiz. Los Merengues vienen de una gran actuación en la Champions.

¿Cuándo juega Cádiz vs Real Madrid?

El partido será este sábado 15 de abril a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

Triunfo ante Chelsea

Esta semana regresó la acción en la UEFA Champions League, donde Real Madrid tuvo un importante duelo ante Chelsea en los cuartos de final de ida. Pese a que el duelo comenzó muy equilibrado, los Merengues pusieron sobre la mesa toda su jerarquía en la competición y consiguieron un 2-0 muy importante de cara a lo que pueda suceder en la vuelta, en Stamford Bridge.

En cuanto a La Liga, los dirigidos por Carlo Ancelotti están en el 2° lugar con 59 puntos, lejos de las 72 unidades del líder Barcelona. Con este panorama, parece muy complejo que puedan alcanzar a los Culés. En su última presentación en el torneo local, cayeron ante Villarreal por 3-2.

El Cádiz ha tenido otra temporada en la cual ha estado involucrado en la lucha por el descenso. Claro que el último triunfo sobre el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo les entregó un verdadero tanque de oxígeno, con lo cual quedaron en el 14° lugar con 31 puntos, 4 unidades fuera de la zona roja.