En la cancha estarán el sexto y el séptimo de La Liga. Cádiz versus Barcelona que llega a este partido en una posición que no es habitual en el equipo blaugrana, aunque hay que decir que si aparece en lugares secundarios no tiene aún todos los partidos jugados.

De igual manera, el Barcelona de Messi llega con un rendimiento donde suma 4 triunfos y una derrota en sus últimas 5 presentaciones, manteniendo una campaña perfecta en la Liga de Campeones, tras conseguir un nuevo triunfo ante Ferencvaros.

Recordemos que en el último partido de La Liga el Barcelona goleó por 4 a 0 a Osasuna y Lionel Messi le hizo un sentido homenaje a Diego Maradona vistiendo la camiseta de Newell's Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda, aunque la misma situación le provocó luego una multa al jugador de parte de La Liga.

En contraste, el Cádiz suma todos sus partidos, es decir se ha presentado en las 11 ocasiones en La Liga y ocupa la sexta posición de la tabla de posiciones. En sus últimos 5 partidos suma apenas 1 triunfo, 2 empates y dos derrotas precisamente ante los líderes del torneo: Real Sociedad y Atlético de Madrid.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos, el Cádiz ha perdido sus últimos seis partidos ante el Barcelona por La Liga, mientras que el equipo culé ha ganado en siete de sus últimas nueve presentaciones en el torneo español.

El dato singular es que el Barcelona no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos como visitante en La Liga, anotando un empate y 2 derrotas, siendo en 2008 la últimas vez que tuvo una racha tan pobre, cuando estaba como DT Frank Rijkaard.

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de la Liga de España se juega el domingo 05 de diciembre desde las 17:00 horas.

 

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España será transmitido por ESPN 2 en sus diferentes señales según tu cableoperador:
ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

 

El partido entre Cádiz vs Barcelona por la fecha 12 de La Liga de España se podrá ver a través de ESPN Play