arrow_downward
Immobile está a 90 minutos de quedarse con la Bota de Oro.

MÁS VISTAS

Internacional Bota de Oro

CR7 necesita un milagro para arrebatarle la Bota de Oro a Immobile: 90 minutos separan al nuevo goleador de Europa

El portugués necesita anotar cinco goles y esperar que el italiano no marque ninguno para quedarse con la distinción individual.

escrito por
Carlos Olivos

Immobile está a 90 minutos de quedarse con la Bota de Oro.

Immobile está a 90 minutos de quedarse con la Bota de Oro. (Foto: Getty)

La última fecha de la Serie A aún tiene cosas interesantes para los fanáticos del fútbol, porque Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile siguen en su lucha personal para consagrarse pichichi de Italia y goleador de Europa.

La tabla de goleadores en el Viejo Continente tiene al artillero italiano como líder exclusivo con 70 puntos (35 tantos en 36 encuentros), seguido por el polaco Robert Lewandowski con 68 unidades (34 goles en 31 partidos), quien ya terminó la temporada en Alemania, y más atrás CR7 con 62 positivos (31 anotaciones en 33 enfrentamientos).

De esta manera, el único que le puede quitar el galardón a Immobile es Ronaldo, quien debe marcar cinco o más goles en el partido ante la Roma y esperar que el delantero italiano no anote en el duelo de Lazio frente a Napoli.

La temporada 2006-07 fue la última que un futbolista italiano conquistó la Bota de Oro, pues Francesco Totti se consagró con 26 goles. (FOTO: Getty)

Recordemos que este sábado ambos equipos disputarán sus respectivos encuentros en el mismo horario, pues están programados para 14:45 horas y que solo 90 minutos separan al nuevo goleador de Europa.

Recordemos que en los últimos 10 años este galardón lo han conquistado el argentino Lionel Messi (en seis ocasiones), Cristiano Ronaldo (tres oportunidades) y Luis Suárez (dos ocasiones). Cabe mencionar que en la temporada 2013-14 el delantero uruguayo y CR7 compartieron el trofeo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;