La maldición de la camiseta número 7 del Manchester United suma un nuevo capítulo con el fichaje de Bruno Fernandes, quien decidió que ocupará el dorsal 18 pese a que la legendaria tricota está vacante desde la partida de Alexis Sánchez al Inter.
En una de las rachas más legendarias del fútbol inglés, el numeral que utilizaron entre otros George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo no ha visto lucir a quienes la llevan precisamente desde la salida del portugués en 2009.
Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel di María, Memphis Depay y Alexis han sufrido con lo que la prensa británica describe como maldición y solo suman quince goles en Premier League desde que se fue CR7.
El detalle no fue pasado por alto por su compatriota Bruno Fernandes, quien optó por el número 18 y mantiene sin nombre a la camiseta número 7 que tan malos recuerdos recientes tiene en Old Trafford.
Curiosamente, el técnico Ole Gunnar Solskjaer justo anunció que Alexis regresará al equipo al término de su préstamo con el Inter de Milán, por lo que podrá retomar la numeración que dejó al partir y que ha llevado mayoritariamente en su carrera.
Los Diablos Rojos necesitan derrotar mañana a los Wolves, con quienes están igualados en la clasificación de la Premier League, para acercarse al top 4 de la liga y aspirar a un cupo en la próxima edición de la Champions League.