La décima jornada de la Premier League tendrá un partido interesante: el que sostendrán el Brighton ante el Liverpool, en un contexto donde los dirigidos por Klopp cayeron por la Chammpions League ante el Atalanta por 2-0 y, pudo haber visto complicada, en parte su clasificación a octavos de Final, aunque sigue teniendo la primera opción, pero ahora el objetivo de los reds está en el Brighton.

El local  viene de una pobre cosecha en lo que va de  esta temporada de la liga inglesa, pudiendo llevarse los tres puntos en apenas  dos partidos, igualado en tres de ellos  y acumulando tres derrotas. Situación que los tiene mirando la zona de descenso de reojo. Eso sí, la última fecha registró un buen antecedentes para quienes serán dueños de casa ante el Liverpool, pues vencieron  al Aston Villa por un marcador de 2-1.

El Liverpool mientras tanto irá por un triunfo que le permita ser el puntero exclusivo de la competencia inglesa. Esto porque el campeón defensor se ubica en lo más alto del torneo inglés, pero compartiendo la punta con el Tottenham quien los aventaja por tener una mejor diferencia de gol. Los Reds vienen de vencer por un contundente marcador de 3-0 al Leicester City en la 9° fecha de la liga inglesa.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brighton vs Liverpool por la 10° fecha de la Premier League?

Brighton vs Liverpool juegan este sábado 28 de noviembre a las 09:30 AM hrs de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Brighton vs Liverpool?
 

Brighton vs Liverpool será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:
ESPN

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

ENTEL: 212 (HD)

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

TU VES: 508 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online Brighton vs Liverpool?
 

Si buscas un link para ver en vivo Brighton vs Liverpool podrás hacerlo en ESPN Play.