Este domingo el Fortaleza derrotó como visita por 1-0 al Sport Recife en el Arena Pernambuco por la fecha 22 del Brasileirao.

El único gol del partido lo anotó Marcelo Benevenuto a los 33 minutos, tras lo cual el equipo forastero intentó cuidar la ventaja, aunque también contó con oportunidades para aumentar la cifras.

El chileno Ángelo Henríquez comenzó en el banco de suplentes, pero a los 69 minutos ingresó en reemplazo de Romarinho y alcanzó a marcar diferencias.

El ex Universidad de Chile completó una gran jugada, a los 33 de la segunda parte, en la que ganó un cabezazo y luego remató desde fuera del área, pero el esférico fue al arquero.

Luego, a cinco del final, disparó desde la entrada del área y el balón pasó muy cerca del palo derecho del arquero.

Con esta victoria, el Fortaleza continúa con su gran campaña y se ubica en el tercer lugar del Brasileirao con 36 puntos, a diez del líder Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Otro que sumó minutos fue Carlos Palacios, quien ingresó a los 82 minutos en el triunfo como local del Inter de Porto Alegre sobre el Bahia por 2-0. Su equipo acumuló 32 puntos y es séptimo en la competición.