+ Sigue EN VIVO desde el Arena Corinthians una nueva versión del clásico sudamericano: Brasil vs Argentina en RedGol con el relato de Cristián Cavieres. 

+ Si no puedes ver EN VIVO el partido, entra acá.

+ LA PREVIA:

El calendario futbolístico nos vuelve a deleitar con una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y está vez será con una nueva versión del clásico entre Brasil y Argentina, en el Arena Corinthians por la sexta fecha rumbo a Qatar 2022.

Tras chocar por la final de la reciente Copa América, con emotivo triunfo para el equipo de Lionel Messi, ahora será el turno de enfrentarse por las clasificatorias y que podría ser definitorio pensando en la recta final del camino al próximo mundial. 

 

+ ASÍ LLEGA BRASIL Y ARGENTINA: 

Los hombres de Tite vienen de vencer a La Roja por 1-0 pero con un cuestionado juego, por lo que deberán acallar críticas frente al clásico rival, donde además buscarán revancha por la Copa América.

Por el lado del equipo de Lionel Scaloni, la victoria sobre 3-1 sobre Venezuela solo hizo más que validar el buen momento que viven tras consagrase campeones. Una victoria en Brasil, además de ser histórica ya que el invicto en Eliminatorias se mantiene en el Scrach, los acercaría aún más al Mundial.

+ BRASIL VS ARGENTINA: ¿Quién es el favorito para ganar?

 

+ BRASIL VS ARGENTINA: MARCADOR EN VIVO

+ BRASIL VS ARGENTINA: COMPACTOS PREVIOS

- Brasil ganó por 1-0 a Chile en Santiago:


 - Argentina ganó por 3-1 a Venezuela en Caracas:

+ BRASIL VS ARGENTINA: EL RELATO MINUTO A MINUTO