Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 viven una jornada de lujo este domingo. Desde las 16:00 horas, Brasil salta a la cancha para recibir a Argentina en un partido que promete acción al máximo nivel.

La verdeamarela es el líder de la clasificación con siete partidos invicto, pero en frente tendrá a una albiceleste que llega como su escolta y con la moral arriba tras ganar la Copa América. Justamente ante el scratch, los trasandinos se sacaron la bala de años y por fin celebraron de la mano de Lionel Messi.

Tite terminó cuestionado luego del triunfo por la mínima ante Chile, al ser superado en todas sus líneas. No obstante, el técnico está tranquilo y confía en seguir sumando de a tres para estar cada vez más cerca de Qatar 2022.

Por su parte, Lionel Scaloni llega relajado luego de vencer por 1-3 a Venezuela el jueves recién pasado e intentará repetir el éxito en la Copa América para romper el invicto de la canarinha. Ninguno de los DT quiere perder, por lo que saldrán con una formación de miedo para cada selección.

Tite no se hará problemas y saldrá casi con la misma formación con la que derrotó a Chile en el estadio Monumental. Veríssimo es la única novedad, ingresando en lugar de Marquinhos, que quedó descartado por acumulación de amarillas.

Scaloni decidió jugarle la psicológica a Brasil y decidió enviar el mismo equipo que levantó el título de Copa América meses atrás. 

Revisa las formaciones de Brasil y Argentina

Brasil: Weverton; Danilo, Eder Militao, Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá; Neymar, Everton Ribeiro y Gabigol.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.