Esta semana se llevarán a cabo los partidos por la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde esta última también promete emocionantes encuentros en la llave de vuelta de los octavos de final, como el que disputarán Red Bull Bragantino de Brasil contra Independiente del Valle de Ecuador.

El equipo brasileño es quien tiene la ventaja para el cotejo, debido a que en el partido de ida, el cual se disputó en el Estadio Banco de Guayaquil, se impuso por dos goles a cero frente a su par, con goles de Fabricio Bruno y Ramires, en lo que significó un duro golpe para el club ecuatoriano, quien suele hacer de su localía un duro terreno para los visitantes. 

Por lo mismo, Bragantino buscará asegurar esta ventaja para así poder clasificar en la copa y seguir sumando buenos momentos durante la presente temporada, ya que actualmente se encuentra cuarto con 24 puntos en la Serie A de Brasil, a tan sólo cuatro puntos del líder, Palmeiras

Vale recordar, que dentro del cuerpo técnico del equipo brasileño se encuentra el ex volante de contención de la Selección Chilena y de Cruzeiro, Claudio Maldonado, quien es el ayudante técnico del entrenador Mauricio Barbieri. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bragantino vs Independiente del Valle?
 

El partido entre Bragantino vs Independiente del Valle se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 20:30 horas.

 

El partido de ida fue un reñido encuentro. (FOTO: Getty)

El partido de ida fue un reñido encuentro. (FOTO: Getty)


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Bragantino vs Independiente del Valle?
 


El compromiso entre Bragantino vs Independiente del Valle será transmitido por DirecTV Sports en el siguiente canal de tu cableoperador: 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)
 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Bragantino vs Independiente del Valle?

 

Para ver el partido por streaming puedes hacerlo por DIRECTV GO.