El Borussia Dortmund no está rindiendo como candidato al título. Tras 17 jornadas, el equipo liderado por el jóven Erling Haaland se encuentra a 10 puntos del Bayern que es puntero. Ahora chocan con el M’Gladbach en el clásico de los Borussia.

A pesar de no ser considerado como una rivalidad, de hecho lo único que tienen en común son los nombres, este es un duelo de alto impacto. El Dortmund se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, con pocas opciones de ir por el título, ya que las 10 unidades de diferencia con el Bayern Múnich van a pesar a la larga. Pero tampoco pueden ceder terreno en los puestos altos de la tabla, ya que un paso en falso y se quedan fuera de los lugares de clasificación a Champions League.

El M’Gladbach viene en racha, con tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro duelos. Un buen rendimiento que los tiene en el séptimo lugar, pero solamente con un punto menos que el Dortmund y a cuatro del Leverkusen, tercero en la Bundesliga.

Para los amarillo y negros la situación es distinta. Ayer cayeron frente al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y en la jornada anterior rescataron un empate contra el Mainz, por lo que el Dortmund viene con presión por lograr los tres puntos.

Día y hora: ¿cuándo juegan Borussia Dortmund y Borussia M’Gladbach por la Bundesliga?

El partido entre Borussia Dortmund y Borussia M’Gladbach se jugará el día viernes 22 de enero a las 16:30 horas, hora chilena.

 

La derrota contra el Leverkusen amplió a 10 puntos la ventaja entre el Bayern y el Dortmund. (Foto: Getty)

La derrota contra el Leverkusen amplió a 10 puntos la ventaja entre el Bayern y el Dortmund. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Borussia Dortmund vs Borussia M’Gladbach?

El duelo no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online estará disponible de manera gratuita en One Football App.