Ya son tres jornadas consecutivas de la Copa de la Liga Profesional en la que Boca Juniors no gana. Este fin de semana sumaron nuevamente un empate y se comienzan a alejar de los líderes, es crucial derrotar a Defensa y Justicia.

Empate 1-1 con River Plate, derrota 2-1 como local frente a Talleres de Córdoba y un nuevo empate el domingo como visita ante Independiente. La última vez que el Xeneize ganó por Copa de la Liga Profesional fue el 7 de marzo, cuando le pasaron por encima a Vélez Sarsfield.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tiene una muy buena opción de escalar puestos cuando reciban a Defensa y Justicia. Los actuales campeones de la Copa Sudamericana están en el cuarto lugar del grupo B, con un punto más que Boca, por lo que un triunfo azul y oro puede ser clave.

El Halcón de Varela, dirigido por Sebestián Beccacece está mejor posicionado en la tabla, pero ultimamente  han bajado el rendimiento. En la última fecha lograron un empate frente a Vélez y antes de eso, cayeron 3-1 frente al recién ascendido Sarmiento de Junín.

Este partido es importante para ambos, ya que si Defensa y Justicia cae, ya no estará entre los cuatro primeros, por lo que perdería su puesto en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Día y hora: ¿cuándo es Boca Juniors vs Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional?

Boca Juniors vs Defensa y Justicia será el día viernes 2 de abril a las 18:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver el partido en vivo por TV?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo ESPN Play y Zapping.