Ben Brereton regresó de muy buena forma al Blackburn Rovers luego de su participación con la selección chilena en la más reciente fecha FIFA, pues marcó el gol con el que su equipo le puso extendió la ventaja en el triunfo por 2-1 sobre Milwall por el Championship y tener un importante impulso en su lucha por subir en la tabla de clasificaciones.

El delantero de la Roja, quien no pudo anotar en los recientes duelos frente a Marruecos ni Qatar, la mandó a guardar al minuto en el minuto 63 luego de un tiro de esquina desde la izquierda que en primera instancia rozó en uno de los defensas rivales pero eso no pudo evitar su oportuna aparición.

El atacante de 23 años se movió de muy buena manera dentro del área para ubicarse en el segundo palo, allí logró quitarse la marca del defensor que lo cubría para ganarle la posición y con un remate acrobático resolvió para mandarla a guardar con muchísima agilidad a pasos del arco.

De esta manera, el nacido en Stoke-on-Trent llega a su quinto gol en la campaña del Championship ratificando que lo hecho la temporada pasada no es casualidad explotando sus capacidades anotadoras.

El encuentro terminó con marcador de 2-1 con todos los tantos llegando en la segunda mitad luego de un primer tiempo muy disputado. La cuenta se inauguró en el minuto 57 gracias Tyrhys Dolan para que luego llegara el gol del chileno, mientras que Milwall logró descontar por medio de Jake Cooper.

De esta manera, Blackburn Rovers llega a 18 puntos tras 11 jornadas disputadas y sigue luchando por meterse en las seis primeras posiciones que le darían la oportunidad de disputar el playoff de ascenso.

El gol de Ben Brereton en el Blackburn Rovers 2-1 Milwall en el Championship

Revisa a continuación la tabla del Championship: