Bielsa en su arribo a Leeds

Últimas noticias

Internacional Inglaterra

Bielsalocura en Inglaterra: Hinchas del Leeds eloquecen en la víspera del decisivo duelo de la liguilla de ascenso en Inglaterra

Mientras Leeds United juegan un partido decisivo en la vuelta de la semifinal de la liguilla del ascenso a la Premier League, la sola presencia del ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, enloqueció a los hinchas del cuadro albo que busca volver a la máxima categoría en Inglaterra. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bielsa en su arribo a Leeds

Bielsa en su arribo a Leeds

La sola presencia de Marcelo Bielsa en el banquillo técnico del Leeds United, en momentos en los que su equipo pelea en la liguilla de ascenso para retornar a la Premier League después de 15 años, enloqueció a la afición local en la víspera del duelo que ahora disputan con Derby County. 

Recordemos que el equipo del ex seleccionador de Chile venció a su rival de hoy en el duelo de ida, jugado en condición de visitante. La vuelta se juega en el Elland Road a estadio lleno y con un buen número de señales que indican que estamos ante una jornada histórica.

El recibimiento fue impresionante: El club regaló 30 mil bufandas con el mensaje "Somos Leeds" que se convirtieron en un mosaico notable para la víspera de un partido de infarto que seguirá media Inglaterra:

De la misma manera la afición deliró con el arribo de Bielsa al estadio:

La llegada de Bielsa a Ellan Road | ESPN

Encima Bielsa recibió una visita inesperada:

 Y así fue el encuentro polémico con Frank Lampard, entrenador del Derby County que denunció meses atrás a Bielsa por el caso de espionaje. No hubo mayor locura en este caso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias