Ben Brereton Díaz fue la figura y héroe del Blackburn Rovers en el empate 2-2 frente al Bolton Wanderers, duelo amistoso que significa el segundo amistoso del inglés-chileno en la presente pretemporada con el equipo de la Championship.

Brereton volvió al Blackburn en el pasado amistoso contra el Leeds United al ingresar desde el banco en los 46’. Hoy fue titular y con un doblete logró revertir el marcador y conseguir el empate para los Rovers gracias a los goles marcados en los 66’ y 73’.

Tras el partido el seleccionado chileno reaccionó en redes sociales compartiendo imágenes del empate y un mensaje escrito en inglés y español: “genial tener más minutos en la cancha y recibir el fantástico apoyo de los fans”, publicó.

Asimismo, el mismo Blackburn Rovers tuvo una simpática dedicatoria a Ben: “champagne Pepsi football from Brereton”, consideraron en alusión al fútbol vistoso de calidad y su reciente spot publicitario para la marca de bebida gaseosa.

Ben Brereton y su doblete en el amistoso del Blackburn.

Ben Brereton y su doblete en el amistoso del Blackburn.

Ahora el Blackburn y Ben Brereton esperan al sábado 7 de agosto: debutan contra Swansea City como visita en la Championship, la segunda división de Inglaterra.

Cabe recordar que en los últimos días se supo del interés del Sevilla en Brereton Díaz. El Leeds United de Marcelo Bielsa también mira al inglés de la selección chilena.