A pesar de haber peleado el campeonato en el inicio de la temporada, el cuadro de la Aspirina no la pasa bien ahora y  deben luchar hasta la última fecha por un cupo a competencias internacionales. Esta campaña parte este fin de semana cuando visiten al Borussia M’Gldbach.

En todas las competiciones, Bayer Leverkusen lleva cinco fechas sin conocer victorias. Empate con Mainz y con Augsburgo por Bundesliga, dos derrotas con Young Boys por Europa League y la última, el domingo anterior, también cayeron con el Friburgo por Bundesliga.

El cuadro de la Aspirina ya perdió todas sus opciones a lograr un título esta temporada, y si no son cuidadosos se quedarán sin Europa League la próxima temporada.  En este momento son los sextos de la Bundesliga, con dos puntos menos que el Borussia Dortmund. No todo está perdido pero el equipo de Aránguiz debe repuntar ya.

Para suerte de los dirigidos por Peter Bosz, el Borussia M’Gladbach viene peor que ellos. El equipo que está jugando en los octavos de final de la Champions League ha perdido tres de sus cinco últimos encuentros, los otros dos son empates. Este es un muy buen momento para que el Leverkusen encuentre ritmo y escale en la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Borussia M’Gladbach por Bundesliga?

Bayer Leverkusen y Borussia M’Gladbach juegan este sábado 6 de marzo a las 11:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Bayer Leverkusen vs Borussia M’Gladbach? 

El partido no cuenta con transmisión por TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en One Football App.