arrow_downward
Entrenamiento grupal en el Barcelona.

MÁS VISTAS

Internacional Chilenos

Barcelona vuelve a las prácticas grupales y Arturo Vidal entrena con Messi, Piqué y Suárez

El cuadroazulgrana dio un nuevo paso hacia el reinicio de la Liga y tras un nuevo y segundo exámen, los culés armaron conjuntos de diez futbolistas para armar rombos y labores en colectivas.

escrito por
Diego Jeria

Entrenamiento grupal en el Barcelona.

Entrenamiento grupal en el Barcelona. (Foto: Captura)

El Barcelona y Arturo Vidal regresaron a los entrenamientos en grupo este lunes, paso adelante que los culés dieron en pos de la vuelta del fútbol en España tras someterse a un segundo test de coronavirus, en el que todos resultaron negativos.

Así las cosas, los pupilos de Quique Setién se entrenaron en distintos turnos y Arturo Vidal integró el primero desde las 9:30 horas junto a Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ansu Fati, Riqui Puig, Ronald Araujo y Luis Suárez.

Para mañana los jugadores están citados nuevamente a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para trabajar en condicionesmuy parecidas, con todos los protocolos de seguridad que minimicen los riesgos de contagio del Covid-19.

Y si los jugadores de campo trabajaron en grupos máximos de 10 jugadores, los arqueros azulgranas se mantuvieron con trabajos de forma individual separados del resto de sus compañeros.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;