Llegó el día, al igual que el sábado, Barcelona y Sevilla se vuelven a enfrentar, pero esta vez por Copa del Rey. Ambos equipos tienen la final en la mira.

Barcelona tiene un importante desafío en su próximo partido cuando enfrente al Sevilla por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El cuadro culé intentará dar vuelta el resultado de la ida, en la que cayeron por 2-0 con los andaluces.

Los blaugranas al menos llegan con un antecedente más que alentador. Este fin de semana, por La Liga, vencieron justamente al Sevilla por 2-0, con goles de Ousmane Demélé y Lionel Messi.

Ahora por la Copa los dirigidos por Ronald Koeman buscarán en el Camp Nou un resultado que los deje en la final del torneo y así aspirar a ser campeones esta temporada de la mano del neerlandés. Y es que desde su llegada han existido momentos irregulares y más de una crítica, sumado al momento de Messi que si bien sigue deleitando con su talento, puede estar viviendo sus últimos días en el Barça, donde termina contrato a mitad del 2021.

El momento de la visita no es negativo a pesar de caer esta fecha en la liga española. Los andaluces son cuartos en la tabla y están encaminados en lograr un cupo en Champions League del próximo año. Quien gane esta semifinal, se enfrentará al vencedor de la otra llave: Athletic de Bilbao y Levante, que empataron 1-1 en la ida.

Día y hora: ¿Cuándo juega Barcelona vs Sevilla por Copa del Rey?

El partido de revancha de Barcelona vs Sevilla por semifinales de Copa del Rey será este miércoles 3 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Barcelona vs Sevilla por la Copa del Rey?

Barcelona vs Sevilla será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales del cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Barcelona vs Sevilla por Copa del Rey?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Barcelona contra el Sevilla, podrás hacerlo en DirecTV GO.