La Liga está en su recta final y los tres grandes de España tienen opciones de ir por el título. El Barça se encuentra en una buena racha y busca recortar la distancia con el Atlético Madrid cuando se midan con el Huesca en el Camp Nou.

Tras ser eliminados de la Champions League, a los Culés todavía les falta luchar por La Liga y la Copa del Rey, certamen al que clasificaron a la final y se enfrentarán al Athletic Bilbao. Los catalanes han escalado en la tabla y se encuentran en el tercer lugar, a la espera de lo que pueda hacer el Real Madrid cuando se enfrente al Elche.

Por liga el equipo de Koeman ha sido una aplanador en los últimas fechas. Ya son 16 partidos en los que los catalanes no han caído. La derrota más cercana fue frente el Cádiz en diciembre del año pasado. Desde esa fecha suman 14 victorias y dos empates, por algo luchan por el título.

Liderados por Lionel Messi, el Barça está a seis unidades del Atlético Madrid, los catalanes no pueden dejar ir ninguna oportunidad de acercarse al puntero, especialmente cuándo los Colchoneros no parecen ser el equipo imparable del inicio de la temporada.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Barcelona y Huesca por La Liga?

Barcelona y Huesca jugarán el día lunes 15 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

El astro argentino ha sido fundamental en el alza Blaugrana. En sus nueve úlitmos partidos de liga, lleva 12 goles y cinco asistencias. (Foto: Getty)

El astro argentino ha sido fundamental en el alza Blaugrana. En sus nueve úlitmos partidos de liga, lleva 12 goles y cinco asistencias. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Barcelona vs Huesca?

El partido será transmitido por ESPN. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en ESPN Play.