La Liga de España está que arde, con cuatro equipos luchando por el título, ya que Atlético Madrid (73), Real Madrid (71), Barcelona (71), y Sevilla (70), pero todo puede cambiar este jueves, si el equipo de Ronald Koeman vence a Granada.
En el caso que los culé se queden con la victoria este jueves saltarán al primer lugar de la tabla, situación que jamás se imaginó el estratega neerlandés, debido a que Atlético Madrid alcanzó a estar muy lejos de todos en la cima, pero se enredó.
“El equipo que va primero en LaLiga es el favorito, y aún no somos el favorito”, puso mesura en sus primeras palabras el ex defensor central.
“Es importante el partido porque podemos ser líderes pero primero tenemos que ganar. La de ahora era una situación inesperada cuando teníamos bastantes puntos de diferencia, lo de poder luchar para ganar La Liga es algo grande que hemos logrado”, agregó Koeman.
Luego, alabó a su plantel, que es liderado por Lionel Messi, debido a que califica a la concentración que han tenido en el tramo final como fundamental.
“Veo a mis jugadores muy fuertes mentalmente. He visto al equipo muy concentrado, no veo que piensen que el trabajo está hecho”, expuso.