En la conferencia de prensa previa al estreno del FC Barcelona por la UEFA Champions League, el técnico Ronald Koeman no esquivó las preguntas sobre el rendimiento de Lionel Messi, quien registra solo una anotación y ha perdido protagonismo en este inicio de temporada.

Puede ser que en este momento su rendimiento podría ser mejor, pero está feliz, está trabajando y quiere ser el capitán, no tengo ninguna queja, y también tuvo mala suerte con el poste”, mencionó.

En la misma línea, agregó que "no tengo ninguna duda de su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos, estoy seguro”, asegurando que aún no se expresa la mejor versión del astro argentino.

Pero eso no fue todo, porque también tuvo algunos comentarios sobre el rendimiento de otros pesos pesados del club o de jugadores que no están rindiendo lo que él esperaba al inicio de temporada.

No estoy decepcionado, claro que se puede mejorar, descontento por el último resultado, pero veo al equipo contento. No estoy decepcionado, nunca se puede estar decepcionado por un jugador que trabaja al máximo, mi trabajo es intentar que mejoren”, mencionó.

Finalmente, tuvo palabras sobre el inicio de la Liga de Campeones: "Sabiendo lo que ha pasado últimamente, no somos el favorito máximo, pero sí que podemos llegar lejos. En el Barça siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos favoritos, como nosotros”, sentenció.