Ronaldinho y Lionel Messi protagonizaron un nuevo anuncio de Pepsi que dejó a muchos aficionados nostálgicos, pero a otros muy decepcionados.

La marca de refrescos volvió a reunir a dos leyendas que brillaron juntas en el Barcelona, sin embargo algo no satisface en el video, lo que fue advertido en redes sociales.

La clip muestra a los futbolistas jugando "Pepsi Pong" y enfrentándose cara a cara. Ronaldinho va primero, hace un par de jueguitos y lanza un gran tiro que entra en un vaso.

Messi va a buscar el balón, que de pronto, se ha convertido en una pequeña pelota de ping pong. La saca del vaso y se toma la pepsi.

Luego, le pega directo a un estante donde estaban las demás pelotas y hace que todas entren a los vasos. Así, gana el desafío.

En la publicación de Pepsi se lee: "Leo Messi y Ronaldinho, el reencuentro que todos hemos estado esperando", mientras el brasileño también compartió el video en redes: "Haciendo magia con Leo Messi y mi nuevo juego favorito".

Lo cierto es que muchos internautas se burlaron por la calidad de la edición del video. Un aficionado dijo: "¿Consigues a Messi y Ronaldinho para tu comercial, y contratas a este editor?".

Ronaldinho y Messi jugaron desde el 16 de octubre de 2004 juntos en Barcelona, fecha del debut del argentino. Dieron espectáculo hasta junio de 2008, cuando el campeón del mundo se marchó al AC Milan.