Gerard Piqué ha sido uno de los futbolistas más fuertementes señalados en el mal momento de Barcelona y una de las críticas que más frecuentemente se le hace es por sus acciones fuera de la cancha en la que tiene sus compromisos como empresario además de apariciones con Ibai Llanos en Twitch.

Es por eso que el popular streamer español salió a la defensa del zaguero ante todo lo que se ha hablado al respecto. "En cierta manera, se está siendo muy injusto con él por el tema de Twitch. Entiendo al aficionado del Barça y comprendo que si un jugador del nivel de Piqué no rinda se le critique", señaló a Radio Marca.

Sin embargo, descarta que cualquier problema con su nivel esté relacionado con los en vivo que realizan ocasionalmente. "Más en el momento jodido que está atravesando el club, pero no creo que sea porque Piqué aparezca una vez al mes en Twitch", afirmó una de las grandes estrellas de esta red social.

"Supongo que esto se dice desde la rabia o porque somos un dúo viral. Como dije una vez en mi canal, no creo que el rendimiento de un deportista cambie por aparecer una vez o dos al mes en un directo. Más todavía cuando él siempre busca una fecha en la que no haya partido al día siguiente", puntualizó.

Ibai siguió con su ayuda al jugador del club catalán. "Si Piqué está teniendo un rendimiento muy bajo no es por eso. Y si tuviera un rendimiento muy alto, dependiendo de la fecha, tampoco sería por Twitch. Con Courtois hacía muchos directos, incluso más que con Piqué, y coincidió cuando el Madrid ganó la Liga y él jugó partidos de sobresaliente cada semana. Pero ahí nadie decía nada".