El debate está abierto con respecto a quién debe ganar el Balón de Oro y uno de los jugadores que tiene opciones de llevarselo es Karim Benzema del Real Madrid, quien en una entrevista reciente ha confesado que se siente bastante seguro con la posibilidad de poder conseguir la distinción individual.

El atacante del cuadro merengue destacó en una publicación hecha por L'Equipe en la que figuraba como uno de los grandes favoritos junto a Lionel Messi, Robert Lewandowski, Cristiano Ronaldo y Jorginho. "En estos momentos, aquí estoy, no estoy lejos", afirmó en conversación con Canal + de Francia.

El jugador de 33 años, que vive un gran momento en su carrera, confiesa que hacerse con el premio es algo que anhela desde hace mucho tiempo. "Por supuesto, por supuesto. Mis ídolos, Ronaldo y Zizou vinieron al Real Madrid. Yo he venido al Real Madrid. Y ellos también ganaron el Balón de Oro. Son pequeñas cosas en las que pienso", indicó.

Fueron 29 las anotaciones que el Gato consiguió la pasada campaña con los merengues, en una temporada que resultó bastante complicada a nivel colectivo pues se quedaron sin posibilidad de levantar ningún título.

El arranque de la temporada de Benzema ha sido increíble ya suma 10 goles en la misma cantidad de partidos entre La Liga y Champions League mientras que con la selección de Francia acumula seis tantos entre la Eurocopa y la UEFA Nations League, la cual se llevaron al imponerse a España en la final.