Este miércoles la Lazio derrotó como local por 2-0 al Sassuolo en el Estadio Olímpico de Roma por la fecha 33 de la Serie A.

Felipe Anderson abrió el marcador a los 14 minutos, tras una asistencia de Marcos Antonio, mientras el croata Toma Basic marcó el segundo luego de una habilitación de Zaccagni a los 90’+2.

De esta forma, el equipo romano no sólo mantuvo el segundo lugar en la Serie A con 64 puntos, sino también alargó la definición del título.

Quedó a 15 unidades del líder Napoli, con cinco partidos por jugar. Ahora, al equipo de Spaletti le basta sólo un empate para coronarse campeón de la Serie A.

Lo intentará este jueves cuando visite al Udinese en el Dacia Arena a las 14:45 horas de Chile. Si no lo logra, tendrá otros cinco partidos para hacerlo.

En otros partidos de la jornada, Juventus venció al Lecce por 2-1 y se ubicó en el tercer lugar, mientras el Inter de Milán hizo lo propio por 6-0 como visita ante el Verona.

El equipo neroazzurro es cuarto con 60 puntos, dos más que el Atalanta, que también consiguió tres puntos este jueves al derrotar al Spezia poe 2-1.

Sexto es AC Milan que sólo obtuvo un empate 1-1 ante Cremonese, quedando con los mismos puntos que Atalanta, pero peor diferencia de gol.