Bayern Múnich se afianza como líder de la Bundesliga, sacando una pequeña pero significativa distancia con el RB Leipzig, segundo en la liga. Ahora se enfrenta al Augsburgo, que no ha podido rescatar puntos en las últimas jornadas.

Los bávaros se recuperaron de la derrota frente al Borussia M’Gladbach, derrotando al Friburgo en la fecha pasada. En un encuentro cerrado, los vigentes campeones vencieron por 2-1, con goles de Robert Lewandowski y Thomas Müller. 

Este resultado les permite llegar a los 36 puntos, con 11 victorias, tres empates y apenas dos derrotas. Un registro propio del equipo dirigido por Hans-Dieter Flick. Recién, cuatro puntos abajo, aparece el Leipzig, su más cercano perseguidor en el torneo alemán.

Su próximo rival es el Augsburgo en condición de visitante, en un duelo que muy probablemente se inclinará para los bávaros, debido al presente de ambos clubes. El local del partido, marcha undécimo en la clasificación general con 19 puntos. 

La irregularidad ha marcado sus últimas jornadas, esto porque, en cinco partidos ha ganado dos y perdido tres. Aquellos resultados han relegado al Augsburgo a la medianía de la tabla, lejos de los puestos importantes en la máxima división germana, como la zona de clasificación a copas internacionales.
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Augsburgo y Bayern Múnich por la Bundesliga?
 

Augsburgo y Bayern Múnich jugarán el día miércoles 20 de enero a las 16:30 horas, hora chilena.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Augsburgo vs Bayern Múnich?
 

El partido no será televisado.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online será gratuita a través de OneFootball App.