logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Bundesliga

Augsburgo le empata en la agonía al Bayern Múnich y lo deja sin la punta de la Bundesliga

Los bávaros conseguían un valioso2-1 como visitante y quedabancomo líderes del torneo alemán, pero los locales aguaron su fiesta.

Empató el Bayern
© Getty ImagesEmpató el Bayern

El Bayern Múnichno levanta cabeza en la Bundesliga y sumó su segundo partido sin conocer de triunfos en el torneo alemán.

Los bávaros cayeron por 2-1 ante el Hoffenheim en la jornada pasada y ahora igualaron 2-2 ante el Augsburgo, en un partido que parecía ganado.

El partido para el Bayern no empezó de la mejor manera. Al minuto de juego, Marco Richter abrió el marcador para los locales tras asistencia de Rani Khedira.

Sin embargo, los de Niko Kovac pusieron el pie en el acelerador y lograron la remontada. Robert Lewandowski puso el empate al 14′ y Serge Gnabrymarcó el segundo al 49′.

Cuando la victoria de los de Múnich parecía sentenciada, apareció Alfred Finnbogason para poner el empate final al 91′.

Con este resultado, el Bayernse mantiene en el tercer puesto con 15 puntos y se aleja de la cima de la Bundesliga.

Publicidad
Lee también
Video: megagolazo de Pulgar en Flamengo deslumbra a Brasil
Chile

Video: megagolazo de Pulgar en Flamengo deslumbra a Brasil

De promesa en River a "culpable" de la resta de puntos de La Calera
Campeonato Nacional

De promesa en River a "culpable" de la resta de puntos de La Calera

La ANFP da su resolución por el castigo a Juan Martín Lucero
U de Chile

La ANFP da su resolución por el castigo a Juan Martín Lucero

La U fue castigada por el Tribunal
U de Chile

La U fue castigada por el Tribunal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo