El Mundial de Qatar 2022 ha sido noticia por lo que sucede en la cancha con las diferentes selecciones y también con lo que ocurre en ese país, donde muchos denuncian violación a los derechos humanos, además de restricciones a la libertad de pensamiento.

Por lo mismo es que un hincha muy osado quiso ser protagonista durante el partido entre Portugal y Uruguay, en el estadio Lusail. Saltó desde la tribuna a la cancha con una camiseta de Superman con mensajes sobre la humanidad y también una bandera con los colores LGTBIQ+.

En su polera del superhéroe se podía leer en el dorso "salvar a Ucrania", mientras que en el dorso se leía "respeto por las mujeres iraníes", debido a las múltiples restricciones que viven debido al islamismo.

Mientras un encargado de seguridad lo perseguía por la cancha para atraparlo, el joven decidió botar la bandera. Lo insólito es que quien la recogió fue el árbitro iraní Alireza Faghani, quien seguramente quedó pensando en el mensaje.

En la transmisión televisiva eso no se logró ver, debido a que cortan cualquier incidente como ese y muestran a la gente en las tribunas o primeros planos de los jugadores. Sin embargo, en redes sociales fue muy comentado este hecho.

De todas maneras el partido no estuvo detenido más de un minuto por esta irrupción del fanático, el que se repuso al final del encuentro por el juez iraní.