Ambos gigantes de sus países, pero uno deberá quedar fuera de la Copa Libertadores. Libertad logró un triunfo vital en el duelo de ida en Paraguay, pero la llave no está del todo cerrada.

La fase 3 de la Copa Libertadores parece una de las rondas avanzadas del torneo. Santos choca con San Lorenzo, Gremio debe remontar la llave ante Independiente del Valle y Atlético Nacional recibe a Libertad en lo que será un partidazo. 

Un solo tanto de Cristian Báez fue lo que separó a ambos equipos en el duelo de ida jugado en el Estadio Defensores del Chaco. Para el duelo de vuelta, los colombianos definen la serie como local, algo que siempre aporta. 

Este partido interesa a Universidad Católica, ya que quien gane la llave, ingresará al grupo F. Además de Universidad Católica, también forma parte de la zona Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors. Por lo que de sumarse Atlético Nacional o Libertad, el grupo será reñido hasta el final.

De esta serie también sale rival para otro equipo chileno. Palestino está en el grupo F de la Copa Sudamericana, junto a Newell’s Old Boys y Atlético Goinanienses. El perdedor entre colombianos y paraguayos accederá de manera directa a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo que en este partido hay dos equipos chilenos en juego.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Nacional vs Libertad por la Copa Libertadores?

Atlético Nacional vs Libertad  jugarán este miércoles 14 de abril a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo a Atlético Nacional vs Libertad?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el partido , puedes hacerlo en  FOX Play, Zapping y Facebook Watch.