En el marco de una definición histórica, los pupilos de Diego Simeone están a solo una victoria de ganar el título de La Liga de España; un trofeo esquivo desde 2014. En la última jornada recibirán al Real Valladolid de Fabián Orellana, que debe ganar sí o sí para salvarse del descenso en esta temporada.

Solo quedan dos equipos vivos en la lucha por el título, y ambos son de Madrid. Real y Atlético se jugarán la vida este fin de semana, con los Colchoneros con una pequeña ventaja. Los Merengues se encuentran en el segundo lugar con 81 unidades, a dos puntos del puntero, por lo que no dependen de ellos mismos.

Para esta jornada los hinchas de la Casa Blanca serán un poco del Real Valladolid, otro equipo que se debe jugar todo. La escuadra donde milita Fabián Orellana está en el penúltimo lugar de la tabla con 31 puntos. A falta de un partido, están a dos puntos de salvarse, pero también dependen de que Elche y Huesca no ganen.

El Real Madrid se enfrenta al buen equipo que es Villarreal. Con la obligación de ganar y esperar que los Colchoneros empaten o pierdan. En caso de que queden igualados en puntos, los Merengues serán campeones ya que el segundo criterio tras puntos es resultados entre ambos equipos y en esto se impone el equipo de Zidane.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Real Valladolid por La Liga?

Atlético Madrid vs Real Valladolid juegan el sábado 22 de mayo a las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Atlético Madrid vs Real Valladolid? 

El duelo será transmitido por DirecTV Sports:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.