La temporada 2020-21 de la Premier League llegó a su fin este domingo. Y una de las grandes sorpresas de la fecha 38 fue la derrota de Chelsea por 1-2 ante Aston Villa, generando al equipo londinense más dudas que certezas para afrontar la gran final de la UEFA Champions League.

El encuentro disputado en el estadio Villa Park contó con las anotaciones de Bertrand Traoré (43’) y Anwar El-Ghazi (52’). En tanto, el descuento para los Blues fue obra de Benjamin Chilwell (70’).

Sumado a esto, el equipo dirigido por Thomas Tuchel sufrió la anulación de un gol por el VAR, ya que el delantero alemán Timo Werner (59’) se encontraba en posición fuera de juego.

De esta manera, con todos los partidos de la fecha 38 disputados, Chelsea quedó en la cuarta posición con 67 puntos y aseguró su boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones. En tanto, Aston Villa quedó undécimo con 55 unidades.

Ahora, el club londinense se enfoca en el compromiso ante Manchester City, por la gran final de la UEFA Champions League, encuentro que está programado para el próximo sábado a las 15:00 horas y que podrás seguir junto a RedGol.