Una lamentable situación vivió el ex seleccionador de Brasil, Tite, quien sufrió un asalto cuando caminaba por una playa de Río de Janeiro, donde le fue robada una cadena.
Según reportaO Globo, esto ocurrió enbarrioBarra da Tijuca, aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando unos delincuentes se fueron encima del entrenador.
Eso no fue todo, porque lo llamativo es que la información asegura que Tite fue recriminado por uno de los ladrones, quien le reclamó por la temprana eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, cuando lo reconoció en el momento.
“Su objetivo era pasar desapercibido, pero acabó siendo asaltado por una persona que, además,le recriminó la eliminación de Brasil en el Mundial”, detallael periodista Ancelmo Gois de la cadena citada.
Descartan el reclamo
Miembros de la familia deAdenor Leonardo Bacchi -su nombre real- han declarado conUOL, donde explicaron que el ex entrenador de Brasil se encuentra en buen estado luego del momento de tensión, para la tranquilidad de la gente.
Eso sí, han descartado de plano que uno de los ladrones le reclamó por la eliminación del Mundial, aseguran que todo fue muy rápido.