arrow_downward
Icardi está a préstamo en el cuadro francés

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

Aseguran que Mauro Icardi tiene los días contados en PSG por "culpa" de Wanda Nara

En Italia informan que el delantero argentino puede partir antes de tiempo del cuadro galo tras las pretensiones de su representante.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Icardi está a préstamo en el cuadro francés

Icardi está a préstamo en el cuadro francés (Foto: Getty)

El fútbol está detenido, pero los dirigentes siguen trabajando en la conformación de los planteles, debido a que el mercado de pases jamás se detiene, sobre todo en Europa.

Uno que siempre hace noticia es Mauro Icardi, y según dio a conocer Gazzetta dello Sport, tiene sus días contados en PSG, donde está a préstamos hasta el 30 de junio.

La publicación italiana cuenta que la representante y mujer del delantero argentino, Wanda Nara, sostuvo una reunión con los dirigentes franceses y les anticipó que no está en los planes renovar su contrato.

Esto lo tomaron de la peor forma en París, donde estudian terminar con el contrato de Icardi de inmediato, debido a que le tendrán que pagar pese a que está detenido el fútbol.

Wanda Nara
Wanda Nara en las tribunas del estadio de PSG - Getty

Mauro Icardi tiene contrato vigente con Inter de Milán, cuadro del que se fue porque el entrenador Antonio Conte no lo tiene en sus planes, debido a que prefiere a Romelu Lukaku, goleador del equipo en la temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;