Nuevamente se le podría abrir la puerta del fútbol de Perú al técnico nacional Mario Salas, tras dejar la banca de Huachipato, donde tuvo una irregular campaña en el Campeonato Nacional, que decretó su salida.

Si bien desde el club acerero aseguraron que la decisión fue de mutuo acuerdo, agradeciendo al Comandante por todos los momentos vividos, Salas busca una nueva oportunidad.

Una que se le puede dar en un país donde lo trataron con mucho cariño y que tiene grandes recuerdos, donde incluso fue campeón con Sporting Cristal, además de un paso por Alianza Lima.

Por lo mismo, desde Perú aseguran que existe una nueva opción para que regrese al vecino país, donde ya tendría un acercamiento de un equipo.

Según el periodista de Líbero Gustavo Peralta, el Comandante tendría una opción de trabajar en el fútbol peruano, aunque no mencionó de qué club se trataría: “Mario Salas con opción de volver a trabajar en el fútbol peruano”.

 

 

 

Sporting Cristal

 

En el mismo país, los hinchas de Sporting Cristal comenzaron a pedir una nueva oportunidad para Mario Salas, lo que fue tomado por Bolavip Perú, quienes bajan un poco las expectativas.

"El chileno apareció como alternativa para el elenco cervecero, tras el despido del entrenador Roberto Mosquera, sin embargo hoy por hoy la primera opción para llegar a La Florida es el brasileño Tiago Nunes", destacan.