arrow_downward
Vidal, Inter y el triunfo contra AC Milan en el clásico.
Internacional Inter de Milán

Arturo Vidal celebra y comparte el íntimo festejo de Inter tras la victoria contra Milan: "Feliz de volver, muy bien equipo"

El King Arturo compartió las fotos del camarín y se mostró muy feliz por volver a la cancha de su lesión con un importante triunfo, aunque jugara poquito y nada.

escrito por
Diego Jeria

Vidal, Inter y el triunfo contra AC Milan en el clásico.

Vidal, Inter y el triunfo contra AC Milan en el clásico. (Foto: Inter de Milán)

Arturo Vidal regresó a la cancha en el Internazionale Milano tras perderse los duelos contra Juventus por la Coppa Italia por suspensión y contra Lazio en la Serie A. El mediocampista chileno dejó atrás el golpe recibido en la rodilla contra Fiorentina y sumó pocos minutos en la goleada contra el AC Milan en el clásico.

Al igual que Alexis Sánchez, Vidal empezó en la banca para ingresar al terreno de juego sobre el tiempo reglamentario, cuando Inter ya disfrutaba de la ventaja de 0-3.

Tras el triunfo, Arturo Vidal reaccionó en redes sociales festejando el triunfo, la ventaja conseguida en la punta de la tabla y el desempeño por sobre el resto de Lautaro Martínez, que marcó doblete contra el Milan, y Romelu Lukaku, autor de un golazo.

“¡Feliz de volver y qué mejor con un gran triunfo! Muy bien equipo, con todo hasta nuestro objetivo. Forza Inter”, consignó el Rey Arturo en redes sociales junto a fotografías del duelo.

El próximo duelo y oportunidad de Arturo Vidal y Alexis Sánchez será este domingo 28 de febrero como locales contra Genoa, por la fecha 24 de la Serie A en el calcio italiano.

Temas

Comentarios


Lee También