Borussia Dortmund recibió una increíble goleada a mitad de semana, pero las penas del fútbol se pasan con fútbol y la Bundesliga le entrega la posibilidad de dar vuelta la página rápidamente. Por la 9° fecha, visita al Arminia Bielefeld.

Los Negriamarillos sufrieron un duro mazazo por UEFA Champions League, donde cayeron por 4-0 ante el Ajax en Países Bajos, lo que les significó perder el invicto en la "Orejona". Con la derrota, quedaron ubicados en el segundo lugar del Grupo C con 6 puntos, zona que también integran el Sporting de Lisboa y el Besiktas turco.

Pasado aquel trago amargo, el Dortmund se concentra en la competición local donde marcha bastante bien. Con ocho partidos jugados, los dirigidos por Marco Rose se ubican en el 2° puesto con 18 puntos, solo uno abajo del líder Bayern Múnich que posee 19. En su última presentación en la Bundesliga, no tuvieron mayores problemas para derrotar al Mainz por 3-1, con dos goles del noruego Erling Haaland

Arminia no vive un buen presente en el fútbol alemán, donde se encuentra ubicado en el fondo de la tabla. Durante su más reciente encuentro, empató 1-1 ante el Augsburgo, igualdad que no le sirvió para escapar de la zona de descenso, ubicándose en el 17° lugar con 5 puntos, aún sin poder ganar un partido en la actual Bundesliga

  

Día y hora: ¿Cuándo juega Arminia vs Dortmund?


Arminia vs Dortmund jugarán el día sábado 23 de octubre a las 10:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo a Arminia vs Dortmund?


El partido de momento, no tendrá transmisión televisiva para Chile, pero podrá ser visto vía streaming en vivo a través de Star +.