Una de las llaves más parejas de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores es la que están animando los elencos de River Plate donde milita el defensa nacional Paulo Díaz y Argentinos Juniors.

En la ida que se jugó en el Monumental de Núñez igualaron 1-1 donde el zaguero chileno fue una de las figuras del equipo “Millonario”. A su habitual buen juego defensivo, sumó pases en profundidad y de sus pies nació el gol convertido por Matías Suárez en la ida.

Pensando en la revancha que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona de los “Bichos Colorados”, el técnico de River, Marcelo Gallardo, guardó a sus titulares en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol Argentino donde cayeron de local ante el actual campeón, Colón de Santa Fe.

Argentinos Juniors por su parte, tiene el gol de visita de ventaja y llega con la primera opción para avanzar a los cuartos de final, aunque el técnico Gabriel Milito, sabe que la tarea no será fácil, ya que al frente tiene a un equipo que en las últimas ediciones de la Conmebol Libertadores ha sido campeón, finalista y semifinalista. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Argentinos Juniors vs River Plate?


El partido entre Argentinos Juniors vs River Plate se jugará este miércoles 21 de julio a partir de las 20:30 horas.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo Argentinos Juniors vs River Plate?


El compromiso entre Argentinos Juniors y River Plate será transmitido por Fox Sports 1 en el siguiente canal de tu cableoperador: 


Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD) 

 

 

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo Argentinos Juniors vs River Plate?


Si buscan un link donde ver en vivo el partido, lo puedes hacer en STAR