Este jueves se cierra la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y uno de los partidos más atractivo será animado entre la selección Argentina y Bolivia, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

En ese sentido, el goleador Marcelo Moreno Martins anticipó este partido y aseguró que será un complicado, pero que están ilusionados con dar el golpe y seguir sumando puntos para llegar a la Copa del Mundo.

Es muy difícil jugar contra una selección que tiene muchas estrellas (…) esperemos que Bolivia sepa jugar esta eliminatoria, pueda ser inteligente porque aparte del partido con Argentina tenemos tres partidos que se vienen en la altura y tenemos que usar eso a nuestro favor”, partió diciendo. 

Agregó que “Bolivia viene creciendo y los jugadores quieren mejorar, sobresalir”, a pesar de que los altiplánicos tienen un pésimo registro como visitantes: 59 fechas sin ganar fuera de casa por las eliminatorias.

Finalmente, aseguró que “quiero ir al Mundial y estoy seguro de que cambiaría los dos goles que hice frente a Uruguay por los tres puntos, pero ya no se puede volver atrás, así que estoy motivadísimo para lo que se viene”.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.