La lesión que sufrió Alexis Sánchez en el Inter de Milán ante la Roma no solamente complicó al delantero chileno, pues quien salió más trasquilado fue Lautaro Martínez.

Alexis debió abandonar el partido a los 35′ luego de una fuerte entrada que recibió. Su reemplazante fue Lautaro Martínez, quien con el Scudetto asegurado fue a la banca contra el elenco romano.

Sin embargo, jamás imaginó que el entrenador Antonio Conte iba a reemplazarlo en el segundo tiempo. Corría el minuto 7tcuando el técnico italiano puso aljovenAndrea Pinamontien lugar del delantero argentino, que se enojó mucho con el cambio.

Lautaro se retiró del campo pateando una botella y poniéndole mala cara al DT, quien no aguntó esa pataleta. Por lo mismo, la prensa italiana ha hecho eco de la respuesta que le dio al ariete. “Oye, muestra respeto. ¿Con quién te enfadas, tú? Nunca más estas reacciones, fenómeno…”, fue lo que le gritó Conte de manera airadacuando el delantero ya estaba en la banca y se había sacado la camiseta.

Lautaro en el banco de suplentes muy molesto luego de ser reemplazado. Foto: Captura de TV.

Lautaro en el banco de suplentes muy molesto luego de ser reemplazado. Foto: Captura de TV.

Para este sábado tendrán que haber arreglado la relación entre ambos, pues el elenco lombardo enfrenta a la Juventus con la idea de prologar la gran racha que ha tenido en los últimos 20 partidos, con 16 victorias y 4 empates.