El director técnico del Inter del Milán, Antonio Conte, le dio una entrevista a L'Equipe, donde se define como un ser "de espíritu libre, no soy un lameculos".

Llamó la atención los consejos que le da a Alexis Sánchez y a sus compañeros en el cuadro lombardo, donde les pide cuatro cosas en el tema sexual:

1. Que tengan relaciones sexuales por períodos cortos

2. Con el mínimo esfuerzo

3. Usar posiciones donde estén bajo sus parejas

4. Que el sexo sea preferiblemente con sus esposas, porque entonces no tienes que ser excepcional.

 

Respecto a su llegada al Inter, siendo un símbolo de la Juventus, Conte explicó que “creo ser una persona honesta, leal desde todos los puntos de vista. Creo en el trabajo, en el esfuerzo, en el sacrificio. No tergiverso las cosas, no soy un lameculos. Intento hacerme apreciar por todo esto. Pero si he llegado a donde estoy es por mi propio culo, no tengo nada que agradecer a nadie al margen de mi familia. Soy un espíritu libre”.

El adiestrador también se refirió a su comportamiento cuando está en la banca. “La competición es una batalla y cuando se está en combate no hay ninguna razón para reír o estar contento, soy pasional y exijo pasión, me gusta que los jugadores vivan el partido antes del pitido inicial, que lo visualicen”, cerró.